El cincuenta aniversario de la hermandad también ha permitido recuperar algunas tradiciones perdidas con el paso del tiempo. Una de ellas fue el montaje de un altar para la procesión del Corpus de la Catedral de Sevilla, instalado este año en la calle Cerrajería. En esta ocasión, y con motivo del Año Jubilar Lasaliano, el altar estuvo presidido por la imagen de San Juan Bautista de la Salle de nuestro colegio. Justo detrás, se situaba el cuadro de la Virgen del Valle que regaló a la hermandad el Hno. Nectario María y que habitualmente se encuentra en la nave de la Epístola de Santa Marina. Además, el Grupo Joven montó un escaparate en la tienda Tejidos Canales de la calle Álvarez Quintero. El altar obtuvo uno de los accésits del concurso organizado por la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.