De cara a seguir mejorando el servicio de alquiler de túnicas propiedad de la Hermandad, la Mayordomía ha habilitado para este año un nuevo procedimiento. Por ello, rogamos lean con atención estas indicaciones.

1. DEL LUNES 31 DE ENERO AL MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO: CONFIRMACIÓN DE USO.

Los hermanos que hicieron uso de una túnica de la Hermandad durante la estación de penitencia de 2022 deberán comunicar (al correo electrónico mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com, proporcionando también un teléfono de contacto, o presencialmente los lunes y miércoles de ese período de 19.30 a 21 horas) que quieren volver a hacer uso de esa misma túnica para este año. De esta forma, cuando los interesados vengan a recoger la papeleta de sitio a la Casa Hermandad durante las fechas de reparto, se podrán llevar también la túnica. Pasado este plazo, la Mayordomía pondrá a disposición de las nuevas solicitudes las túnicas que no hayan sido reservadas, teniendo el hermano que ponerse en lista de espera, como si fuera una nueva petición, si quisiera alquilar una nueva túnica.

Igualmente, dentro de este periodo (del 31 de enero al 13 de febrero), los hermanos que hicieron uso de una túnica de la hermandad durante la estación de penitencia y quieran cambiar dicha túnica por otra de una medida diferente, así como los hermanos que quieran alquilar una por primera vez; deberán mandar un correo electrónico a mayordomia@hermandaddelaresurreccion.com con la medida de la túnica que desean (midiéndose desde el cuello hasta los tobillos) y proporcionando un teléfono de contacto o acudir presencialmente a Mayordomía los lunes y miércoles de ese período de 19.30 a 21 horas para que se les mida.

2. DEL JUEVES 14 AL DOMINGO 19 DE FEBRERO: RESOLUCIÓN DE PETICIONES.

Entre el 14 y el 19 de febrero, la Mayordomía comunicará a los que han pedido cambios de túnica y a las nuevas solicitudes si su petición ha podido o no ser atendida en función de la disponibilidad de las túnicas que tiene libre la Hermandad.

3. LUNES 20, MIÉRCOLES 22 Y LUNES 1 DE MARZO: RECOGIDA DE TÚNICAS DE NUEVAS PETICIONES.

Los hermanos a los que se le haya asignado una túnica deberán acudir a la Casa Hermandad para probársela y llevársela los días 20 o 22 de febrero o el 1 de marzo entre las 19:30 y las 21 horas.

El precio del alquiler será de 20 euros (10 en concepto de depreciación y otros 10 como fianza).

4. ANTES DEL 8 DE JUNIO: DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS.

Las túnicas tendrán que ser devueltas antes del 8 de junio de 2023 en la Casa Hermandad, en el horario habilitado por Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas). Solo en el caso de que la túnica se devuelva en perfecto estado les serán reintegrados los 10 euros de fianza. Pasado este plazo, el hermano que no haya devuelto la túnica perderá su derecho de uso para el próximo año y también los 10 euros de fianza.