La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 9 de mayo de 2023, acordó el nombramiento de Nª. Hª. Dña. Marta Toledo González como pregonera del XXXVIII Canto a Nuestra Señora de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo viernes 8 de septiembre de 2023 en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle. El Canto pondrá el tradicional cierre a los cultos anuales dedicados a la Santísima Virgen y marcará el inicio del curso en nuestra Hermandad.

Marta es hermana de nuestra Hermandad desde el año 2000. Al igual que su hermana Bárbara, la vinculación a nuestra Hermandad le viene por parte de su familia materna, ya que es nieta de nuestros hermanos fundadores Antonio González Sánchez y la querida Rosa Gila Hernández. Comenzó vistiendo la blanca túnica nazarena para luego pertenecer al Grupo Joven (en el que ocupó diversos cargos de responsabilidad) y en la actualidad es Camarera de Nuestra Señora de la Aurora. Esposa de nuestro Diputado de Juventud D. Gonzalo Rodríguez González De la Peña, en este 2023 fue madre de su primer hijo Bosco, que al igual que su familia también forma parte ya de nuestra nómina de hermanos

La Junta de Gobierno agradece a Marta que haya aceptado esta responsabilidad, en la seguridad de que será capaz de transmitirnos todas los momentos que ha vivido junto a la Virgen de la Aurora y que sus palabras serán un hermoso testimonio del pasado y el presente de nuestra corporación.

¡Enhorabuena, Marta!