Un año más desde nuestra hermandad queremos dar visibilidad al  Día Mundial del Ictus que se celebrará el próximo 29 de Octubre. Para ello el próximo día 27 de Octubre la Asociación Sevillana del Ictus, dispondrá de mesas informativas repartidas por nuestra ciudad.

Las mesas estarán situadas en los siguientes puntos:

– Plaza de la Encarnación, Taberna La Encarnación (ICTUS-SEVILLA)

– C.C. Lagoh (Asociación ICTUS-SEVILLA)

– El Corte Inglés, Plaza del Duque (ICTUS-SEVILLA).

– C/ Ntra. Sra. De los Dolores nº 46 (Hermandad Ntra. Sra. De los Dolores y Hermandad del Rocío del Cerro del Águila).

– Atrio de la Macarena (Hermandad de la Macarena).

– C/ Feria (Parroquia de Ómnium Santorum).

– Plaza del Altozano, Banco Santander (Parroquia de Santa Ana)

– Ronda de Capuchino, Bar Gijón (Hermandad de la Hiniesta)

– Plaza de Abasto Tiro de Línea (Hermandad de Santa Genoveva)

– Calle Astronomía, ITEP FP (Alumnos del Centro)

– Calle Feria (Real Parroquia de Ónmium Sanctorum)

Animamos a todos nuestros hermanos a que se pasen por alguna de ellas para conocer de primera mano, las características y problemáticas de esta enfermedad. También os animamos a que colaboréis con un donativo, el cual será destinado a la investigación de esta enfermedad y a dar soporte sanitario a las personas que la han sufrido.

El numero de cuenta al podéis hacer vuestro donativo es: ES36 2100 2543 0202 1004 8013. Asociación Sevillana del Ictus