El próximo domingo celebraremos el acto reverencial sustitutivo al tradicional Solemne Besamanos de Nuestra Señora de la Aurora de cada Domingo de Pasión. Pero el día antes, en la tarde del sábado celebraremos tres actos cargados de emotividad en los que nuestra Madre será la protagonista. Será una tarde llena de VIDA.

Virgen de la Aurora, PATRONA DE PROTECCIÓN CIVIL DE SEVILLA.

A las 20 horas dará comienzo un sencillo acto en el que, de forma protocolaria, quedará instituido el patronazgo de Nuestra Señora de la Aurora sobre la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla. Contaremos con la presencia del Teniente de Alcalde el Excmo. Sr. D. Juan Carlos Cabrera, el Coordinador General del Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana D. Diego Ramos Sánchez así como del Coordinador de la Agrupación D. Francisco Manuel Pérez Costa.

Virgen de la Aurora, LUZ DE VIDA.

Al igual que antes de la pandemia, Nuestra Señora de la Aurora llevará, en forma de cirio de su candelería, un mensaje alusivo a los donantes de órganos. Con la leyenda “Aurora, Luz de Vida”, nuestra Hermandad quiere poner su granito de arena a la extraordinaria labor que el Dr. José Pérez Bernal encabeza. Para ello, a las 20:30 horas se celebrará el ya tradicional acto de encendido del cirio de los donantes de órganos, en el que intervendrán, entre otros, el propio Dr. Pérez Bernal así como hermanos de nuestra Hermandad que han vivido esta realidad muy de cerca.

Virgen de la Aurora, MADRE DE LOS JÓVENES.

Finalizaremos la noche con otro evento que, si bien se pudo celebrar el año pasado, vuelve renovado y preparado con mucha ilusión por parte de nuestros niños del Grupo Joven. Y es que un año más, en la víspera de su Besamanos, la Juventud de la Hermandad organiza la Vigilia de Oración en torno a Nuestra Señora de la Aurora, que dará comienzo a las 21 horas y que está abierta a la participación de todo aquel que quiera tener un ratito de oración con la Virgen.