El próximo domingo 14 de marzo a partir de las 20 horas (un poco antes de la hora habitual) en nuestro canal de Youtube se estrenará la tercer entrega de “Cuaresma en Santa Marina”, el programa de televisión producido por JRP Producciones y presentado por nuestros hermanos Mario Daza y Antonio Torres con la colaboración de María Mena y Víctor Castaño, y que se emitirá cada domingo de Cuaresma.

El programa de esta semana girará en torno a “la música de la Resurrección”. Entre otras intervenciones participarán D. Alejandro Blanco Hernández (director musical de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes), y otros hermanos vinculados a las bandas de la Hermandad. Además, contaremos con un reportaje sobre la trayectoria de dichos colectivos y muchas sorpresas más.