Tal y como indican nuestras Santas Reglas, el próximo LUNES 19 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS celebraremos en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle solemne misa de acción de gracias por el LI aniversario del inicio de la actividad pastoral, enmarcada en el segundo año de celebración de dicha efeméride en nuestra Hermandad.

Presidida por el Rvdo. Padre D. Eusebio López Rubio (Director Espiritual de la Hermandad de la Sagrada Mortaja y adscrito a la Basílica Menor de la Esperanza Macarena), durante el transcurso de la misma renovarán su juramento de Reglas aquellos jóvenes de la Hermandad que durante 2020 han cumplido los dieciocho años de edad. De la misma manera (y al igual que se hizo el año pasado por primera vez), los hermanos que durante este año han cumplido los cincuenta años de pertenencia ininterrumpida en la Hermandad recibirán un recuerdo acreditativo de dicha conmemoración.