Entre los días 5 y 7 de septiembre nuestra Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Aurora, que dará comienzo a las 20.30 horas con el rezo diario del Santo Rosario. Estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Alberto Pereda Martínez de Osaba, SS.CC, párroco de San Marcos de Sevilla. El domingo 8 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar la Solemne Función a la Santísima Virgen presidida por el mismo orador sagrado, al término de la cual N.H.D Enrique Durán Martínez pronunciará el XXXIV Canto a Nuestra Señora de la Aurora.

El día 5 de septiembre, jueves, en el transcurso de la eucaristía, se procederá a la Jura de Reglas de los nuevos hermanos que han sido admitidos en la nómina de la hermandad.

La Junta de Gobierno desea invitar a todos los fieles a participar de estos piadosos actos, muy especialmente a todos los hermanos de la Resurrección que, como dicen nuestras Santas Reglas, tienen el derecho y el deber de participar de estos solemnes cultos.

Fotografía: Francisco Javier Montiel