Debido al coronavirus este año no visitará a nuestra Hermandad el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Pero eso no significa que las cartas de nuestros más pequeños no vayan a llegar a su destino.

Como después de tantos años viniendo a Santa Marina tenemos confianza con él, nos ha pedido que le ayudemos a recoger las cartas con los deseos de nuestros niños. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo: siguiendo los siguientes pasos:

1. Escribir la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

2. Escanearla o hacerle una foto y enviarla al mail secretaria@hermandaddelaresurreccion.com, indicando nombre y apellidos del niño.

3. Desde la Hermandad se la haremos llegar al Cartero Real y cuando la reciba nos ha prometido que habrá una sorpresa para cada niño.

Tenemos de plazo hasta el domingo 3 de enero para enviar las cartas. ¡Te esperamos!