La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, a propuesta del Diputado de Juventud y reunida en Cabildo de Oficiales, acordó el nombramiento como pregonero del Pregón de Juventud 2022 a N. H. D. Eladio Caraballo González, actual miembro del cuerpo de acólitos. Dicho Pregón tendrá lugar en la tarde del próximo martes 27 de diciembre de 2022, tras la Eucaristía en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

Eladio, al igual que su hermana Rosa, es antiguo alumno de nuestro Colegio La Salle – La Purísima. Ese origen lasaliano le viene por parte de su familia materna, ya que es nieto de nuestros hermanos fundadores Antonio González Sánchez y la querida Rosa Gila Hernández, perteneciendo toda su familia a nuestra nómina. Comenzó vistiendo la blanca túnica nazarena para luego pertenecer al Grupo Joven y más tarde al Cuerpo de Acólitos, donde desempeña su labor (además de en el Equipo de Priostía).

Os esperamos a todos para recordar, junto a él, momentos y vivencias personales de la breve pero intensa historia de nuestro Grupo Joven. A buen seguro que Eladio nos hará disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

¡Felicidades, pregonero!